

10 de septiembre de 2025 - 10:24 AM
Seattle - Randy Arozarena conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada como parte de una noche de cuatro impulsadas, y los Mariners de Seattle derrotaron el martes 5-3 a los Cardinals de San Luis.
Con la victoria, Seattle se acercó a un juego del primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.
Arozarena conectó su vigésimo séptimo jonrón, cuatro más que su récord personal anterior. El cubano aprovechó una recta en el centro del plato por parte de Matthew Liberatore (7-12).
Luego, Arozarena posó e hizo un alarde en dirección al dugout de los Mariners.
En la quinta entrada, Arozarena aumentó la ventaja de Seattle con un elevado de sacrificio. El inning incluyó el decimonoveno jonrón de Josh Naylor, un batazo en solitario.
Naylor lo festejó lanzando el madero hacia el dugout.
Seattle se acercó a un juego de Houston, líder de la división. Es su posición más cercana desde mediados de agosto, y los Mariners mantuvieron una ventaja de juego y medio sobre Texas en la pugna por el último comodín de la Americana.
George Kirby permitió tres carreras y siete hits en cuatro entradas. Cinco lanzadores se combinaron con un relevo de dos hits.
Caleb Ferguson (4-4) ponchó a dos en una quinta entrada perfecta y el mexicano Andrés Muñoz se sobrepuso a un sencillo del dominicano José Fermín cuando había dos outs para agenciarse su trigésimo cuarto salvamento en 41 oportunidades.
Por los Cardinals, el panameño Iván Herrera de 4-0. Los venezolanos Willson Contreras de 4-2 con una anotada, Pedro Pagés de 4-1. El dominicano Fermín de 4-2 con una remolcada.
Por los Mariners, el cubano Arozarena de 4-1 con una anotada y cuatro producidas. Los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Jorge Polanco de 4-1, Víctor Robles de 4-2 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: