Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Carlos Correa conecta su primer jonrón de la temporada en la derrota de los Twins ante los Dodgers

El torpedero boricua la sacó en en el noveno inning en un revés en donde el abridor rival, Tyler Glasnow, abanicó a 14 bateadores

10 de abril de 2024 - 11:23 PM

Carlos Correa recorre las bases tras conectar su cuadrangular ante los Dodgers. (Abbie Parr)

Minneápolis — Tyler Glasnow igualó la mejor marca de su carrera con 14 ponches durante siete innings en blanco, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 6-3 a los Twins de Minnesota.

James Outman y Will Smith aportaron un cuadrangular por cabeza y los Dodgers ganaron por tercera ocasión en cuatro compromisos. Mookie Betts recibió tres boletos y anotó una carrera. En el revés, el puertorriqueños Carlos Correa conectó su primer jonrón de la campaña.

Glasnow (3-0) ponchó a Matt Wallner, quien se quedó petrificado, para poner fin a la séptima entrada. Es la tercera vez en su carrera que ha llegado a 14 abanicados.

Lo logró por Tampa Bay la campaña anterior, ante los Red Sox y en abril de 2021 frente a Texas.

El batazo de Outman fue su segundo jonrón en el mismo número de duelos. La pelota se fue por el jardín central, ante Louie Varland, en el cuarto acto.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Twins, los boricua Correa de 4-1 con una anotada y una empujada, José Miranda de 4-0, Willy Castro, de padres dominicanos, de 3-0.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: