El lanzador de relevo de los Red Sox de Boston, John Schreiber (derecha), es felicitado por el receptor Christian Vázquez luego de obtener el salvamento en una victoria por 5-4 sobre los Tigers de Detroit.
El lanzador de relevo de los Red Sox de Boston, John Schreiber (derecha), es felicitado por el receptor Christian Vázquez luego de obtener el salvamento en una victoria por 5-4 sobre los Tigers de Detroit. (Charles Krupa)

Boston — Trevor Story conectó un jonrón de tres carreras desde el Fenway Park, el boricua Christian Vázquez añadió un jonrón solitario para una carrera clave en el séptimo inning y los Red Sox de Boston derrotaron hoy 5-4 a los Tigers de Detroit.

Boston, que vestía inusuales camisetas amarillas con ribetes azules, se adelantó 4-3 en el cuarto cuando Story colocó un control deslizante del novato Beau Brieske (1-6) en Lansdowne Street para su undécimo jonrón esta temporada.

Vázquez conectó con línea el primer lanzamiento de Andrew Chafin hacia los asientos del Green Monster para una ventaja de 5-3 en el séptimo. Rich Hill (3-4) permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas con seis ponches.

Matt Strahm permitió el jonrón inicial de Jonathan Schoop en el noveno, el sexto jonrón más alto del equipo de Schoop este año. John Schreiber logró su segundo salvamento esta temporada cuando Miguel Cabrera conectó un roletazo que puso fin al juego con un hombre en base.

Boston fue superado en hits 11-8 pero ganó por cuarta vez en cinco juegos y mejoró a 15-4 en junio. Los Red Sox están siete juegos por encima de .500 en la temporada con marca de 38-31.

Detroit ha perdido ocho de 10.

El boricua Javier Báez conectó un triple y anotó en el primero y agregó un cuadrangular solitario en el tercero. Cabrera conectó sencillo en cada uno de sus primeros tres turnos al bate y necesita tres hits para empatar a Rod Carew en el puesto 28 con 3,053.

Riley Greene tuvo un par de sencillos para los Tigers.

Brieske permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas. En su undécima apertura en Grandes Ligas, Brieske ponchó a cuatro y no dio base por bolas.

💬Ver comentarios