Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Edwin “Sugar” Díaz consigue su primer salvamento desde octubre de 2022

El taponero boricua abanicó a un rival y regaló un boleto en el triunfo 3-2 de los Mets

6 de abril de 2024 - 10:33 PM

El taponero boricua celebra la victoria de su equipo y su primer salvamento. (Jeff Dean)

Cincinnati- Edwin “Sugar” Díaz salió de problemas en la novena entrada para lograr su primer salvamento desde octubre de 2022, y los Mets de Nueva York vencieron 3-2 a los Reds de Cincinnati el viernes por la noche.

Jeff McNeil conectó su primer jonrón de la temporada y José Quintana tuvo un comienzo sólido cuando los Mets ganaron su segundo juego consecutivo de una carrera después de abrir 0-5.

Nueva York evitó su primer inicio de 0-6 desde 1963 al anotar dos veces en la parte baja de la novena para vencer a Detroit 2-1 en el segundo juego de la doble cartelera del jueves. Los Mets no lograron hits durante siete entradas en ese juego.

La ofensiva volvió a fallar el viernes. El boricua Francisco Lindor se fue de 2-0 con un boleto gratis.

Nueva York tenía las bases llenas con un out tanto en la quinta como en la séptima. Pero todo lo que los Mets pudieron reunir fueron dos carreras, una con un elevado de sacrificio y otra con un error de fildeo.

Los Reds desperdiciaron una oportunidad con las bases llenas en el séptimo cuando Brooks Raley lanzó un tercer strike cantado para superar a Elly De La Cruz para poner fin a la amenaza.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: