Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El puertorriqueño Yadier Molina (derecha), aquí previo a un partido de 2011 junto a su entonces compañero de los Cardinals de San Luis, Albert Pujols, mostrando su tercer Guante de Oro que ganó en 2010.
El puertorriqueño Yadier Molina (derecha), aquí previo a un partido de 2011 junto a su entonces compañero de los Cardinals de San Luis, Albert Pujols, mostrando su tercer Guante de Oro que ganó en 2010. (Tom Gannam)

Con un porcentaje de fildeo casi perfecto, de .997 en 118 partidos, y como líder entre los receptores de la Liga Nacional en porcentaje de corredores fusilados en intentos de robos, el puertorriqueño Yadier Molina luce como uno de los candidatos de fuerza para llevarse el premio de Guante de Oro de la Liga Nacional, que se otorga al mejor jugador de cada posición por su defensa.

💬Ver comentarios