

24 de septiembre de 2025 - 10:31 PM
El bateador designado de los Guardians, David Fry, salió del terreno en camilla en la sexta entrada de la victoria del martes por la noche por 5-2 sobre los Tigers tras ser golpeado en la cara por un lanzamiento mientras intentaba tocar la bola.
Fry se enfrentó a una recta de 99 millas por hora de Tarik Skubal, de Detroit, y el lanzamiento lo golpeó en la nariz y la boca antes de desviarse en su bate.
Mientras Fry se desplomaba en la caja de bateo y se agarraba la cara, Skubal, visiblemente conmocionado, se quitó el guante y la gorra mientras el mánager de Cleveland, Stephen Vogt, y los entrenadores entraban corriendo al terreno.
Guardians' David Fry had to be carted off the field after he tried to bunt and fouled the ball off of his face pic.twitter.com/50WZ7QUQdc
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) September 24, 2025
Fry permaneció tendido en la caja de bateo durante varios minutos antes de que lo ayudaran a ponerse de pie lentamente. Fue retirado en una camilla, y los Guardianes informaron posteriormente que estaba siendo evaluado en el Centro Médico Luterano.
Skubal, el actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, caminaba por el infield mientras Fry recibía ayuda. El zurdo lanzó un lanzamiento descontrolado a George Valera, quien reemplazó a Fry, lo que permitió a Cleveland anotar. Skubal también fue penalizado con un balk en la entrada, mientras los Guardians remontaban con tres carreras para tomar una ventaja de 3-2.
Con la victoria, Cleveland empató con Detroit en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana. Los Guardianes estaban 15.5 juegos detrás de los Tigers el 8 de julio y aún 12.5 juegos detrás el 25 de agosto.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: