

3 de julio de 2025 - 10:06 AM
Nueva York - El nuevo primer bate Brandon Nimmo descargó un grand slam en la segunda entrada contra el novato fenomenal Jacob Misiorowski, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 7-3 a los Brewers de Milwaukee para dividir honores en su doble cartelera.
Descendido desde el primer puesto en el orden al bate, el alicaído astro boricua Francisco Lindor siguió al jonrón con las bases llenas de Nimmo, con un cuadrangular solitario y terminó con tres carreras impulsadas y una anotada, al tiempo que despertó bateando de 4-3, tras irse de 4-0 en el primero del doble juego.
Así, los Mets rompieron una racha de cuatro derrotas al ganar apenas por cuarta vez en 18 juegos.
El también puertorriqueño Edwin Díaz cerró el partido lanzando 1.1 entradas y ponchando a tres de los cuatro bateadores que enfrentó, para conseguir su decimoséptimo salvamento en 18 oportunidades y mejorar su efectividad a 1.91.
Joey Ortiz, a primera hora, conectó un grand slam que rompió el empate en la sexta entrada del primer juego, lo que llevó a Milwaukee a una victoria de 7-2 con Freddy Peralta, en el juego reprogramado por la lluvia del martes.
Misiorowski (3-1) comenzó lanzando rectas de 100 mph, alcanzando las 102 mph contra Lindor en la primera entrada, pero el derecho de 23 años finalmente fue castigado en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Admitió cinco carreras, cinco hits y tres bases por bolas en tres innings y dos tercios.
El novato de los Mets Blade Tidwell (1-1) obtuvo la primera victoria en su carrera, al lanzar cuatro entradas sin permitir carreras en relevo del abridor dominicano Huascar Brazobán antes de conceder jonrones consecutivos a Christian Yelich y el venezolano Jackson Chourio al comenzar la sexta.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: