

26 de agosto de 2025 - 10:56 AM
El puertorriqueño Francisco Lindor puso fin el lunes a una impresionante racha de bateo que perduró por 12 juegos, con una más sorprendente muestra de lo que es ser neutralizado.
El campocorto no pudo batear ni siquiera un hit en tantos como seis turnos al bate, pero los Mets de Nueva York no requirieron su ofensiva al apalear 13-3 a los líderes de la División Este de la Liga Nacional y sus rivales directos, Phillies de Filadelfia.
Lindor venía de conectar la friolera de 24 hits en 51 turnos a lo largo de los últimos 12 desafíos, antes de la acción del lunes, para promediar durante ese lapso de casi dos semanas un astronómico .471 en bateo, y aumentando su promedio general de la campaña de .243 a .265.
Los Mets, segundos en su grupo con récord de 70-61, están a seis juegos de los Phillies. Siguen afianzados en el tercer y último boleto comodín hacia la postemporada, ahora con ventaja de 2.5 juegos sobre su más cercano rival en dicha contienda, los Reds de Cincinnati.
Lindor, por su parte, está bateando en la temporada para .262 con 25 cuadrangulares y 72 carreras empujadas, además de 88 anotadas.
Durante su racha de 12 partidos seguidos bateando de hit, tuvo nueve extrabases entre sus 24 imparables, con cinco dobletes y cuatro cuadrangulares. Empujó ocho carreras y anotó 13,
El pasado jueves en un partido ante los Nationals de Washington, estableció un récord para la franquicia de los Mets de más cuadrangulares abriendo juegos en una misma temporada, al llegar a su octavo de esta campaña 2025.
Antes, el 16 de agosto en la victoria 3-1 sobre Seattle, el boricua hizo historia al convertirse el primer jugador de su posición en llegar a cinco temporadas con la combinación de al menos 20 cuadrangulares y 20 bases robadas en cada una.
Numeritos de Lindor durante la racha:
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: