Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Jorge Colón Delgado fue seleccionado para formar parte del comité del "42 for 21" , un grupo que recomienda jugadores de las Ligas Negras para pertenecer al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.
Jorge Colón Delgado fue seleccionado para formar parte del comité del "42 for 21" , un grupo que recomienda jugadores de las Ligas Negras para pertenecer al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas. (Archivo)

Con la importante designación del reputado historiador puertorriqueño Jorge Colón Delgado al comité “42 for 21″, las puertas para que peloteros boricuas que participaron en las Ligas Negras podrían abrirse al mundo de las posibilidades para entrar al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

💬Ver comentarios