Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
¡Imparable! José Miranda conecta 10 hits consecutivos y establece una marca en la historia de la franquicia de los Twins

El jugador puertorriqueño volvió a tronar el madero al batear de 4-4 en el revés de Minnesota ante Houston para quebrar el récord de tres exjugadores de la novena de nueve inatrapables al hilo

6 de julio de 2024 - 11:55 PM

José Miranda pegó un jonrón entre los cuatro imparables en el revés de los Twins ante los Astros. (Craig Lassig)

¡Sin freno!

José Miranda bateó este viernes de 4-4 para acumular 10 imparables de manera seguida y así establecer una marca en la historia de la franquicia de los Twins de Minnesota en las Grandes Ligas.

Los Twins, sin embargo, cayeron 13-12 ante los Astros de Houston.

Miranda venía de batear de 5-5 en la jornada del jueves ante Detroit, mientras que había pegado un sencillo en su último turno del miércoles frente a los Tigers en la octava entrada.

Según la organización de los Twins, Miranda quebró el récord de nueve hits seguidos que estaba en poder de tres exjugadores de la franquicia: Tony Oliva (1967); Mickey Hatcher (1985); y Todd Walker (1998).

Con esta racha ofensiva, Miranda elevó su promedio a .324 con nueve jonrones y 42 carreras remolcadas con un OPS de .894.

En el partido ante los Astros, Miranda pegó sencillo en su primer turno en la segunda entrada; sacudió jonrón solitario de 414 pies en la tercera; atizó doble y remolcó otra carrera en la quinta; y conectó otro sencillo en la séptima.

En la novena entrada fue reemplazado por Austin Martin con la pizarra 13-5. Minnesota rayó siete carreras en el último inning, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas de Carlos Correa.

Durante esta racha de 10 inatrapables, Miranda totaliza cinco sencillos, cuatro dobles y un jonrón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: