Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Al momento se desconoce si Roberto "Bebo" Pérez estaría disponible mañana en la noche para el tercer partido de la serie en el Estadio Yldefonso Solá Morales, en Caguas.
Al momento se desconoce si Roberto "Bebo" Pérez estaría disponible mañana en la noche para el tercer partido de la serie en el Estadio Yldefonso Solá Morales, en Caguas. (Suministrada)

La gerencia de los Indios de Mayagüez auscultará “día a día” el estado de salud del receptor grandesligas Roberto “Bebo” Pérez, quien ayer, domingo, optó por salir del segundo partido de la serie semifinal del béisbol invernal ante los Criollos de Caguas al sentir un tirón en una pierna.

Elvin Feliciano, oficial de prensa de los Indios, indicó que estas serían las únicas declaraciones que ofrecería el gerente general de la novena, Héctor Otero.

Hoy se desconocía si Pérez estaría disponible mañana en la noche para el tercer partido de la serie en el Estadio Yldefonso Solá Morales, en Caguas.

“Esto va a ser ‘day to day’. El equipo no va a dar más declaraciones referentes a este tema”, expresó Feliciano al hablar en nombre del ejecutivo de Mayagüez.

El oficial de prensa no pudo especificar la lesión sufrida y se limitó a decir que Pérez decidió salir del juego por “por su seguridad” al sentir una molestia.

“A veces son dolorcitos que te dan y no necesariamente es una lesión”, puntualizó.

El receptor salió del partido en la parte baja de la segunda entrada. En esa entrada, alcanzó la primera base tras recibir una base por bolas. La lastimadura surgió mientras fungía como corredor de base y se movía de primera a segunda base en un elevado que terminó capturado de out. Fue sustituido de inmediato por Alan Marrero.

Pérez viene de perderse gran parte de la pasada temporada con los Pirates de Pittsburgh, luego de sufrir una lesión en su hamstring izquierdo que requirió operación. De hecho, solo vio acción en 21 encuentros. Actualmente es agente libre en las Mayores.

💬Ver comentarios