

8 de julio de 2025 - 11:19 AM
El jugador utilitario de los Dodgers de Los Ángeles, el boricua Kike Hernández, ingresó a la lista de lesionados por inflamación en el codo izquierdo y el jardinero James Outman fue llamado desde las ligas menores entre una serie de movimientos que los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional realizaron el lunes.
Los Dodgers también llamaron al lanzador derecho dominicano Julian Fernández, enviaron al zurdo Justin Wrobleski a Triple-A Oklahoma City y designaron al infielder CJ Alexander para asignación antes de comenzar una serie de tres juegos ante los Cerveceros de Milwaukee.
Dave Roberts, manager de los Dodgers, dijo que Hernández comenzó a tener problemas con el codo durante una serie en Cleveland a finales de mayo.
“Hubo un deslizamiento en el plato donde realmente comenzó a molestarle”, afirmó Roberts.
“En ese momento, lo mantuvo para sí mismo, solo queriendo estar ahí y competir. Simplemente empeoró continuamente y realmente impactó su ofensiva y su swing. Y hace solo un par de días realmente llegó a un punto donde era prácticamente intolerable”.
Hernández ha bateado solo .109 (seis de 55) desde principios de junio. El jugador de 33 años está bateando .195 con un porcentaje de embasado de .259, ocho jonrones y 22 carreras impulsadas en 71 juegos esta temporada.
Roberts dijo que los Dodgers esperan que Hernández pueda regresar poco después del receso del Juego de Estrellas.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: