Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El receptor de los Gigantes, Brian Navarreto, remolcó una de las carreras de su novena. El domingo se efectuará el decisivo choque en Carolina.
El receptor de los Gigantes, Brian Navarreto, remolcó una de las carreras de su novena. El domingo se efectuará el decisivo choque en Carolina. (Suministrada / LBPRC)

Eduardo Rivera estuvo tirando un juego sin hits hasta el noveno inning para llevar a los Gigantes a una crucial victoria este sábado 2-0 ante los Cangrejeros de Santurce para empatar la serie semifinal B 3-3 en el sexto juego y así forzar un juego decisivo en Carolina.

El séptimo choque se jugará mañana, domingo, en el Estadio Roberto Clemente, hogar de los Gigantes, a las 7:10 p.m.

Los Indios de Mayaguez esperan por el ganador de este serie en la final al eliminar este sábado a los campeones Criollos de Caguas en el sexto choque de la semifinal A.

Rusney Castillo pegó el único hit de los Cangrejeros con un out en el noveno episodio. Rivera estuvo sensacional al completar 8.1 entradas con ocho ponches y tres boletos gratis. Miguel Romero lo relevó y dio los últimos dos outs del juego.

Héctor Hernández, en calidad de relevo, perdió por los Cangrejeros al permitir una carrera en el octavo inning. Carolina sumó su segunda carrera en la última.

Santurce desperdició una oportunidad dorada de clasificar a la final ante su fanaticada en el Estadio Hiram Bithorn.

💬Ver comentarios