Triston McKenzie, de los Indians de Cleveland, hace un lanzamiento frente a los Twins de Minnesota, en el primer juego de una doble cartelera
Triston McKenzie, de los Indians de Cleveland, hace un lanzamiento frente a los Twins de Minnesota, en el primer juego de una doble cartelera (Stacy Bengs)

MINNEAPOLIS — Triston McKenzie aportó otra apertura sobresaliente, al navegar tranquilo por seis innings del primer encuentro de una doble cartelera, para que los Indians de Cleveland se impusieran el martes 3-1 a los Twins de Minnesota.

Una roleta al montículo impactó una muñeca del novato de los Mellizos, Joe Ryan, y terminó con el destacado duelo de pitcheo.

McKenzie (5-6) recetó siete ponches, incluidos tres a Byron Buxton. Aceptó sólo tes hits y una carrera para registrar su quinta salida consecutiva de al menos seis innings y con una carrera aceptada o menos.

El derecho de 24 años estaba en desventaja después de un doble productor de Andrelton Simmons en el tercer acto. Sin embargo, Bradley Zimmer igualó el duelo en el quinto acto por medio de un jonrón por todo el jardín derecho.

Ryan se concentró en su trabajo inmediatamente después de eso, pero debió abandonar el duelo en el sexto capítulo, cuando el primer bateador Myles Straw bateó un sencillo que golpeó en el brazo de lanzar al derecho de 25 años, quien cumplía su tercera apertura en las Grandes Ligas.

De inmediato, Ryan supo que estaba lastimado. Se marchó a la cueva y, frustrado, arrojó su guante.

El derrotado fue Danny Coulombe (3-2).

Por los Indians, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-2 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Por los Twins, el venezolano Luis Arráez de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

💬Ver comentarios