Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Los Mets de Nueva York colocan al boricua Edwin Díaz en la lista de lesionados

La movida responde a una molestia en su hombro derecho, según detalló la novena

29 de mayo de 2024 - 4:44 PM

Edwin Díaz viene sufrir su cuarto 'blown save' de mayo y de la temporada el pasado sábado. (Frank Franklin II)

El taponero puertorriqueño Edwin “Sugar” Díaz, de los Mets de Nueva York, fue colocado el miércoles en la lista de lesionados de 15 días, informó el equipo.

Díaz, quien tiró por última vez el sábado en la derrota 7-2 ante San Francisco, tuvo ese día su cuarta oportunidad de salvamento desperdiciada en lo que va de temporada.

La movida para inactivar a Díaz responde a una molestia en su hombro derecho, según detallaron los Mets.

El zurdo Josh Walker fue promovido desde Triple A para ocupar su puesto en el roster.

Díaz, quien viene de perder la temporada 2023 por una lesión de rodilla que requirió operación, regresó a la acción esta campaña lanzando por primera vez desde octubre de 2022.

Luego de un primer mes de adaptación y de lanzar bien, llegando a rescatar cuatro juegos para los Mets, empezó a tener problemas su última aparición de abril, y durante todo el mes de mayo.

Al momento de su inactivación para ser enviado a la lista de lesionados, tiene marca de 1-1 con cinco rescatados en nueve oportunidades, junto a dos ‘holds’. Su efectividad no ha sido la misma de antes, y al momento acumula 5.40.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: