El abridor José Ortiz cargó con la derrota en el segundo juego del día contra Santurce.
El abridor José Ortiz cargó con la derrota en el segundo juego del día contra Santurce. (Suministrada)

Los Criollos de Caguas y los Cangrejeros de Santurce dividieron honores este miércoles en una doble jornada en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan como parte de la continuación del béisbol invernal.

Luego de completada la jornada, los Criollos siguen en el primer puesto del torneo con 12-6, mientras los Cangrejeros juegan para 10-9.

A primera hora, Caguas dominó con pizarra 3-2 para conseguir su tercer triunfo en cadena, gracias a sencillo de Vimael Machín que impulsó a Johneshwy Fargas en la octava entrada.

En este encuentro, Matthew Lugo sacudió su cuarto jonrón de la temporada. Fue su tercer vuelacercas en menos de 24 horas.

El veterano relevista Ricardo Gómez fue el ganador y Yacksel Ríos consiguió el salvamento. Lo perdió Grant Anderson, por los Cangrejeros.

En el segundo juego, Santurce respondió con blanqueada 1-0, respaldados por una joya monticular del zurdo Luis Leroy Cruz, quien ponchó a seis en 6.2 entradas. Cargó con el revés Jesús Ortiz, con 3.2 episodios trabajados.

La única carrera del juego la produjo Alexis Torres con jonrón solitario en el tercer capítulo.

Los Criollos retornarán al terreno este viernes, cuando reciban a RA12 desde las 4:30 pm, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

💬Ver comentarios