Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Nelson Velázquez y Jack López son elegidos para el Equipo Todo-Estrella de la Serie del Caribe 2024

El jardinero derecho de los Criollos fue seleccionado como el bateador designado ideal del torneo, mientras que el refuerzo de los Cangrejeros quedó como el mejor campocorto

9 de febrero de 2024 - 12:25 AM

Jack López (izquierda) y Nelson Velázquez, integrante de los Criollos en la Serie del Caribe 2024. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Miami, Florida. - Los puertorriqueños Nelson Velázquez y Jack López fueron seleccionados el jueves como parte del Equipo Todo- Estrellas de la Serie del Caribe 2024 celebrada en el Estadio loanDepot Park.

Velázquez, integrantes de los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas, fue escogido como el mejor bateador designado del torneo regional. López, por su parte, sobresalió como campocorto.

López, quien reforzó a los Criollos en la competencia, tiene contrato de liga menor con los Angels de Los Ángeles.

Velázquez bateó para promedio de .368 en cinco partidos, con siete hits en 19 turnos. Dio un jonrón, un doble y un triple con tres carreras remolcadas. También en cinco juegos, López promedió .385.

La escuadra puertorriqueña se eliminó en las ronda de todos contra todos al termina con récord de 3-3.

El veterano segunda base de los Tigres del Licey Robinson Canó, tuvo la selección como segunda base. Los domicanos Dawel Lugo y Jairo Ascencio fueron la mejor tercera base y relevista, respectivamente.

De los Tiburones de La Guaira de Venezuela, seleccionaron a Angel Padrón como mejor lanzador luego de tirar un partido sin hits el miércoles contra Nicaragua. El jardín central Alexi Amarista y el primera base Hernán Pérez, ambos venezolanos, también estuvieron en la lista.

De Panamá, brillaron el receptor Iván Herrera y el dirigente José Mayorga. De México, el guardabosque derecho Aaron Altherr; y de Curazao el jardinero izquierdo Wlademir Balentien.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: