Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La pelea de Verdejo y Flanagan sería el 16 de septiembre. (horizontal-x3)
La pelea de Verdejo y Flanagan sería el 16 de septiembre. (GFR Media)

La tan negociada pelea entre el británico Terry Flanagan y el contendiente boricua Félix Verdejo acaba de tener otro traspié.

De acuerdo a Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, empresa promotora de Verdejo, el combate no podrá llevarse a cabo en la fecha pactada del 16 de septiembre debido a que el campeón de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se lesionó una pierna. No se especificó si la lesión fue como parte de un entrenamiento.

"Frank Warren (promotor de Flanagan) le envió un correo electrónico a Bob Arum informando que Flanagan se lesionó una pierna. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora", indicó Moretti a El Nuevo Día.

Este medio se comunicó con Ricky Márquez, manejador y entrenador de Verdejo, quien dijo que se sospechaban que algo andaba mal.

“Ya nos habían dicho en la mañana que existía esa posibilidad”, dijo Márquez. “No me han dicho nada más que el rumor de la lesión. Pero con esto lo confirmamos”.

“Nosotros estábamos entrenando para Flanagan, pero vamos a ver lo que decide la OMB. Nosotros acatamos lo que diga el organismo”, agregó Márquez.

Por lo pronto, no se ha establecido una fecha alterna para realizar el combate.


💬Ver 0 comentarios