Xander Zayas. (Suministrada/ Top Rank)

El prospecto adolescente de Top Rank, el puertorriqueño Xander Zayas, se apuntó su segundo triunfo como profesional con un nocaut técnico en el primer asalto frente al estadounidense Virgel Windfield (2-3-1, 2 KO's) como parte de la cartelera protagonizada por los pesos súper pluma Óscar Valdez y Adam López en el hotel The Cosmopolitan en Las Vegas, Nevada.

Zayas acabó con Windfield con golpes al cuerpo restando 1:48 minutos del primer episodio.

“Me sentí listo para terminar la pelea temprano y salí agresivo para hacer exactamente eso”, dijo Zayas. “Sabía que él era más alto, así que quería presionarlo para acortar la distancia. Me mantuve enfocado en trabajar adentro y logré terminarlo rápidamente”, agregó.

“Este es solo el comienzo. Seguiré enfocado y entrenando duro para seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia que me hará seguir luciendo mejor con cada pelea que pase. Lo que quiero es seguir poniendo en alto mi bandera”, puntualizó el atleta.

La firma más joven en la historia de Top Rank venía de debutar el pasado 26 de octubre con un nocaut técnico en el asalto inicial ante Genesis Wynn en Reno, Nevada.

Se perfila que Zayas regrese al cuadrilátero en enero de 2020.


💬Ver 0 comentarios