Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Jake Paul y la Organización Mundial de Boxeo inauguran gimnasio en Utuado

La renovada instalación está localizada en la urbanización Cabrera

29 de mayo de 2024 - 9:45 AM

El gimnasio cuenta con nuevo cuadrilátero, una variedad de equipos de entrenamiento y baños remodelados. También se renovaron el suelo y los alrededores del gimnasio. En la foto, Jake Paul. (carlos.rivera@gfrmedia.com)

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la entidad Boxing Bullies, fundada por Jake Paul, unieron fuerzas para inaugurar el gimnasio municipal del pueblo de Utuado, localizado en la urbanización Cabrera.

El gimnasio cuenta con nuevo cuadrilátero, una variedad de equipos de entrenamiento y baños remodelados. También se renovaron el suelo y los alrededores del gimnasio.

Orlando Samot, Wilfredo Guzmán y Jorge Luis Nieves serán los encargados del gimnasio.

La inauguración se celebró el martes con la participación del presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, el alcalde de Utuado, Jorge Pérez; y Francisco Correa en representación de Boxing Bullies, entre otras personalidades.

“Queremos hacer una gran cartelera en Utuado con estas increíbles facilidades”, dijo Valcárcel en comunicado de prensa. “La alianza que hemos hecho con Jake Paul va a seguir rindiendo frutos porque tenemos una lista de gimnasios. Estaremos supervisando los gimnasios ya arreglados para que se mantengan limpios. El gimnasio es el mejor lugar donde un joven puede estar. Aquí se aprende a ser cortés, respetuoso, humilde y disciplinado. El alcalde Jorge Pérez está comprometido con este gimnasio y eso es importante”.

Por su parte, Francisco Correa, representante de Boxing Bullies, destacó que “queremos dar espacio a los jóvenes y personas del área donde permitan desarrollarse como individuos y atletas. A medida que abramos espacios como este para la juventud, los sacamos de las calles, nuevas amistades, aprender disciplina y mejor calidad de vida. Tenemos varias iniciativas corriendo con la WBO. La meta es seguir construyendo a través de todo el país”.

Cuadrilátero del gimnasio de Utuado renovado por Boxing Bullies  y la Organización Mundial de Boxeo.
Cuadrilátero del gimnasio de Utuado renovado por Boxing Bullies y la Organización Mundial de Boxeo. (Suministrada)

Entre los boxeadores que dijeron presente asistieron los excampeones mundiales Samuel Serrano y Alex “El Nene” Sánchez y René Santiago.

No se precisó la inversión realizada para la remodelación del gimnasio.

Jake Paul habla de su nueva alianza con la OMB y de su relación profesional con Amanda Serrano

Jake Paul habla de su nueva alianza con la OMB y de su relación profesional con Amanda Serrano

La personalidad de YouTube, influencer y boxeador, quien está radicado en Puerto Rico, participó de una cartelera aficionada en Cataño organizada por su fundación, Boxing Bullies, y por la Organización Mundial de Boxeo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: