Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Jake Paul pasa susto durante viaje en avión de regreso a Puerto Rico

Según compartió en redes sociales, un rayo impactó la aeronave mientras pasaba un área de mal clima

20 de mayo de 2024 - 3:49 PM

Jake Paul durante la conferencia de prensa en Texas. (Sam Hodde)

El influencer, promotor y boxeador Jake Paul no tuvo un buen viaje de regreso a Puerto Rico tras terminar la gira promocional de su combate ante Mike Tyson.

Paul compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que se aprecia montado dentro de un avión privado, e instantes después se escucha el sonido de un rayo golpeando la aeronave. Paul, como era de esperarse, reaccionó asustado y rápido unió las manos en señal de oración.

Según diversos reportes, Paul se encontraba viajando de regreso a su hogar en Puerto Rico luego de paradas en Texas y Nueva York, donde realizó sendas conferencias de prensa para promocionar su pelea contra el excampeón mundial Tyson.

Paul y Tyson chocarán el 20 de julio en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, en una pelea que se transmitirá por Netflix.

El Departamento de Licencias y Regulación de Texas está sancionando la pelea como profesional. Sin embargo, se disputarán ocho asaltos de dos minutos en vez de 10 o 12 de tres, como es habitual. Los guantes serán más pesados (14 onzas en vez de 10), lo que reduciría el poder de los puñetazos.

Katie Taylor y la boricua Amanda Serrano chocarán en la otra pelea principal de la cartelera, en una revancha del combate que libraron hace dos años en el Madison Square Garden.

---

Lea este artículo en Inglés.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: