Amanda Serrano defenderá sus títulos peso pluma.
Amanda Serrano defenderá sus títulos peso pluma. (Ramon Tonito Zayas)

La boxeadora boricua Amanda Serrano reaparecerá sobre un ensogado el sábado, 6 de agosto, para defender sus tres cinturones peso pluma en una reyerta en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El anuncio de la fecha la hizo la misma peleadora en un video que publicó en su cuenta de Twitter. En la publicación, se ve a la campeona de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) preparándose para salir a correr. Mientras mira a la cámara, dice que regresará el 6 de agosto y que no deben perderse la pelea.

Al momento se desconoce contra quién se medirá.

Serrano ya había anticipado a principios de junio que su retorno al boxeo sería en agosto.

La peleadora boricua con marca de 42-2-1 y 30 nocauts viene de retar el 30 de abril en el Madison Square Garden a Katie Taylor por las cuatro fajas de título mundial en la división ligera (135 libras) que posee la irlandesa.

La histórica reyerta -que le reportó a ambas púgiles una bolsa garantizada de un millón de dólares y que significó un punto de inflexión en el boxeo femenino- fue ganada por Taylor por decisión dividida.

Aunque se ha hablado de una revancha, aún no se ha anunciado cúando, cómo o dónde será.

💬Ver comentarios