Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Esta será la segunda edición del 5K Del Norte en Hatillo. (Suministrada)
Esta será la segunda edición del 5K Del Norte en Hatillo. (Suministrada)

En el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo se llevará a cabo este domingo, 15 de diciembre, la segunda edición de la carrera 5K Del Norte, a beneficio del Centro de Envejecientes Hogar SHALOM Inc. a partir de las 6:00 a.m.

El 5K Del Norte es un evento benéfico que adopta a una institución para favorecerla con lo recaudado en las inscripciones.  Este año, el evento adoptó a El Centro de Envejecientes Hogar SHALOM Inc., que es una residencia geriátrica que ofrece servicios de cuidado prolongado a la población de edad avanzada.  El hogar está diseñado para satisfacer las necesidades de los residentes. 

“Por los pasados 17 años el Hogar SHALOM Inc., se ha destacado por ser un centro de envejecientes único y distinguido del área norte.  Nuestra visión es lograr que nuestros residentes obtengan una calidad de vida más saludable y amena”, explicó Maribel Muñiz, directora de el Centro de Envejecientes Hogar SHALOM Inc, en un comunicado.

Betsy M. Cortés, gerente de mercadeo de Plaza del Norte, señaló estar entusiasmada por esta iniciativa cuya primera edición fue un éxito. “El año pasado recibimos sobre 100 inscripciones. Estamos muy contentos de llevar a cabo esta segunda edición del 5K Del Norte.  Nuestro objetivo con esta iniciativa es ayudar a entidades benéficas o sin fines de lucro de nuestra región”, señaló Cortés.  

El costo de las inscripciones es de $20.  El total recaudado se entregará a El Centro de Envejecientes Hogar SHALOM Inc. Las inscripciones están disponibles en: www.rvipuertorico.com/5Kdelnorte  o a través de www.MaratonesPR.com.