Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Carlito regresa a casa para continuar el legado de su padre, Carlos Colón, en el Aniversario 52 de la WWC

El excampeón de la WWE será la figura estelar del magno evento, con la mira puesta en el Campeonato Universal de la empresa puertorriqueña

22 de julio de 2025 - 1:06 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Además de Carlito (a la derecha) estarán presentes otras figuras destacadas como Eddie Colón, Ray González, Chicano, Tony Leyenda, Elena Negroni y Gilbert. (WWE)

El puertorriqueño “Carlito”, antes conocido como “Caribbean Cool”, regresará oficialmente a la World Wrestling Council (WWC) para encabezar la cartelera del Aniversario 52 de la empresa, programado para el 30 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: