Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Revocan sanción que la Federación de Natación le había impuesto a Vanessa Morales Rosa

Se determinó que la entidad había actuado sin el debido proceso de ley y con una interpretación errónea de una sentencia previa

16 de septiembre de 2025 - 1:28 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 meses.
Los castigos contra Vanessa Morales ya no están en efecto, confirmó el actual presidente de la FPN, Andrés Solivan. (David Villafane/Staff)

El Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo (TAAD) revocó la sanción que la Federación Puertorriqueña de Natación (FPN) le había impuesto a la exsubtesorera Vanessa Morales Rosa, al concluir que la entidad actuó sin el debido proceso de ley y con una interpretación errónea de una sentencia previa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: