Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Ya está entre los mejores del mundo”: expertos exaltan el nivel del velocista boricua José Figueroa

El atleta mayagüezano cerró su etapa universitaria con cuatro oros, múltiples récords nacionales y marcas que ya lo colocan entre los mejores del mundo en 200 y 400 metros

9 de mayo de 2026 - 3:00 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
José Figueroa acumuló 28 medallas de oro y una de plata durante su carrera en la LAI. (Jorge A Ramirez Portela)

José Figueroa no solo cerró su histórica participación en las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) con un dominio absoluto, sino que, para voces autorizadas del atletismo puertorriqueño, confirmó que su ascenso hacia la élite internacional podría ocurrir incluso más rápido de lo anticipado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: