Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La utuadeña Adriana Díaz venció en su partido de sencillos a Pooja Sahasrabudhe. (semisquare-x3)
La utuadeña Adriana Díaz venció en su partido de sencillos a Pooja Sahasrabudhe. (Archivo)

La puertorriqueña Adriana Díaz debutó este sábado como jugadora profesional en la Ultimate Table Tennis de India, al ganar su primer encuentro de sencillos 3-0 sobre Pooja Sahasrabudhe, para darle tres puntos a su equipo de los Smashers de Dabang, que se colocaron de inmediato en la primera posición en el arranque de la campaña.

La contienda por equipos tuvo una primera jornada en que los Smashers donde milita la tenismesista utuadeña, arrancaron con 14 puntos contra solo siete de su rival, los Warriors, a quienes les ganaron seis de siete partidos (6-1).

De esa manera el conjunto de Díaz se coloca primero en la tabla de posiciones entre los seis equipos de la Ultimate Table Tennis League.

El duelo entre los dos equipos comenzó cuando Manika Batra se impuso 2-1 en el juego de apertura a la número 18 del mundo, Sofia Polcanova, que según el sitio FirstPost.com está clasificada 62 puestos por arriba de la vencedora.

El triunfo de Manika fue 11-10, 5-11, 11-10.

Mientras, Sharath Kamal cedió en su partido de sencillos masculino contra el japonés Yoshida Masaki (número 27 del mundo), al perder por parciales de 11-10, 5-11, 8-11.

Entonces, en un juego de dobles mixtos, el principal jugador masculino de la India, G Sathiyan se unió a la japonesa Sakura Mori para apuntarse un triunfo 3-0 sobre la dupla de los Warriors.

Dabang Smashers vs Warriors TTC Match 7 Highlights

Dabang Smashers Table Tennis Club's Adriana Diaz was unstoppable in the final match! ?? What a player! ?? #DSvWAR #UpTheGame #EasyEndsHere

Posted by Ultimate Table Tennis on Saturday, June 16, 2018

Sathiyan siguió con una victoria en sencillos masculinos, 2-1, sobre Chin-Yuan Chuang (no. 15), por parciales de 11-7, 11-6, 7-11.

En su segundo partido de sencillos de damas, Polcanova le dio el triunfo a los Warriors al imponerse 3-0 sobre Mori.

Fue entonces cuando la boricua de 17 años, la más joven del torneo, completó el dominio de los Smashers sobre los Warriors con su victoria 3-0 sobre Sahasrabuddhe, por parciales de 11-7, 11-9, 11-7.

Este domingo la liga continúa con enfrentamiento entre el Maharashtra United y el RPSG Mavericks, mientras que el equipo de Adriana, los Smashers, jugarán el lunes ante el Falcons TTC, que está tercero en la liga con 11 puntos.


💬Ver 0 comentarios