Maurice Torres vuelve a encabezar la convocatoria del equipo masculino. (AP / Archivo)

La Selección Nacional de voleibol masculino quedó definida en ruta a su torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo preolímpico, que se disputará en Vancouver, Canadá, del 10 al 12 de enero, repartirá una plaza a los Juegos Olímpicos.

Puerto Rico se medirá con Canadá, México y Cuba.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció hoy que el combinado quedó compuesto por los esquinas Pelegrín Vargas, Sequiel Sánchez, Pablo Guzmán y Eddie Rivera; los opuestos Maurice Torres y Ulises Maldonado; los colocadores Arturo Iglesias y Bryan Negrón; los centrales Jonathan Rodríguez, Pedro Nieves, Ángel Rivera Bernardi y Jessie Colón; y los líberos Dennis Del Valle y Arnel Cabrera.

El cuerpo técnico lo encabeza Ossie Antonetti, Jamille Torres, Manuel “Wito” Acevedo y Wilfredo Nazario de terapista.

Por otro lado, el domingo, iniciará una serie de cuatro partidos de fogueos entre la Selección Nacional de voleibol femenino y Perú en el coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

Los primeros partidos serán domingo y lunes a las 8:00 de la noche. Luego, los otros dos juegos serán el jueves, 2 de enero y el viernes, 3 de enero, a las 7:00 de la noche.


💬Ver 0 comentarios