Los Cafeteros de Yauco marchan líderes en el torneo.
Los Cafeteros de Yauco marchan líderes en el torneo. (Facebook / LVSM)

Los Cafeteros de Yauco se mantienen en el tope del escalafón de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM) por tercera semana consecutiva al acumular 13 puntos con marca de cuatro triunfos y dos derrotas.

El sexteto, que está primero desde la segunda semana de acción de la temporada 2023, ganó el viernes su partido ante los Gigantes de Adjuntas por 3-2, pero perdió de igual manera el domingo ante los campeones defensores Mets de Guaynabo. Ambos juegos fueron en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras, de Yauco.

En segunda posición están los subcampeones Changos de Naranjito con 11 unidades y registro de 4-1. En la cuarta semana de acción vencieron a domicilio a los Caribes de San Sebastián en cinco parciales el jueves en el Coliseo Luis Aymat Cardona. Ayer, domingo, perdieron como visitantes ante Adjuntas por 3-2 en el Coliseo Rafael Llull Pérez. El primer parcial de ese pareo estuvo lleno de intensidad para cerrar 38-36 a favor de los Gigantes.

Por su parte, los Caribes están terceros con 10 tantos (3-2). Antes de la derrota del domingo, salieron por la puerta ancha el sábado ante los Indios de Mayagüez por 3-1.

Guaynabo lucha desde la cuarta posición con ocho tantos (3-2). En su primer pareo de la cuarta semana obtuvo una victoria por 3-1 ante los Plataneros de Corozal, que andan en la séptima y última posición sin puntos y con cinco derrotas en igual número de partidos.

Mayagüez y Adjuntas están en el quinto y sexto puesto, respectivamente, con seis unidades. Los Indios tiene marca de 2-2, mientras los Gigantes tienen 2-4.

La quinta semana de la temporada regular de la LVSM comienza este jueves, 7 de septiembre, con un los Indios de visita a los Mets. El viernes hay dos encuentros en agenda con Naranjito en San Sebastián y Adjuntas en Yauco. Para el sábado Corozal se mueve a Guaynabo. Todos estos partidos comienzan a las 8:00 p.m.

El cierre de esa semana será el domingo, 10 de septiembre, con San Sebastián en Yauco y Mayagüez en Corozal desde las 6:00 p.m.

💬Ver comentarios