Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Voleibol Superior: las Mets logran su segunda victoria de la temporada al vencer de nuevo a las Criollas

Guaynabo cayó en los primeros dos parciales, sin embargo, remontó y sacó el triunfo al ganar los tres últimos sets

11 de febrero de 2024 - 3:50 AM

Guaynabo suma dos victorias en la temporada. (Suministrada)

Las Mets de Guaynabo (2-7) se apuntaron su segundo triunfo de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) al vencer nuevamente a las Criollas de Caguas (5-4) en cinco parciales en la cancha Roger Mendoza del Valle de Turabo.

Guaynabo cayó en los primeros dos parciales 20-25 y 17-25, sin embargo, remontó y se quedó con los próximos tres sets que finalizaron, 27-25, 25-21 y 15-6.

Esta es la primera victoria de las Mets bajo la dirección de José Mieles, y salen del sótano con siete puntos para el sexto lugar de la tabla.

Guaynabo, que no contó con su capitana Karina Ocasio luego de salir lastimada del partido del viernes, tuvo a la refuerzo Haley Bush como su mejor anotadora con 26 puntos. Le siguió Naya Gross con 20 tantos y Norian Ceballos con 18 punto.

Por Caguas, Treyaunna Rush consiguió 18 puntos y Nia Parker-Robinson 14 puntos.

En el segundo “Duelo de la Montaña” de la campaña, las Pinkin de Corozal (5-4) volvieron a repetirle la dosis a las Changas de Naranjito, que sufrieron su octava derrota.

En el debut de Daly Santana, los sets del triunfo fueron 22-25, 25-29, 25-28, 18-25 y 15-9.

Por Corozal, la refuerzo dominicana Yanlis Feliz e Isabella Bergmark sumaron 17 unidades cada una. Emma Clothier aportó 15.

En el encuentro, el secretario general de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Gerardo Negrón, le hizo entrega de una placa a Saraí Álvarez, de Corozal, por alcanzar y sobrepasar la cifra de los 5,000 puntos en la LVSF.

En causa perdida, la refuerzo estadounidense Adana Rollins logró 21 puntosy Kayla Lund 19 puntos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: