Olivia Newton-John (izq.), junto a su hija Chloe Rose, venció el cáncer en dos ocasiones distintas. (AP / Koji Sasahara) (horizontal-x3)
Olivia Newton-John (izq.), junto a su hija Chloe Rose, venció el cáncer en dos ocasiones distintas. (AP / Koji Sasahara)

Primero fue el cáncer del seno, en 1992. Poco después, Olivia Newton-John, volvió a batallar con la enfermedad en su hombro. 

Hoy, a punto de cumplir sus 70 años, la cantante, actriz y compositora enfrenta nuevamente el cáncer en la base de su columna vertebral, según publicaron varios medios internacionales, incluyendo el Daily Mail de Inglaterra. 

“Lo estoy tratando y lo estoy tratando naturalmente y me está yendo bien, muy bien, sí”, declaró la artista en una entrevista que le realizó el programa Sunday Night. 

Además de someterse a un tratamiento de radiación, Newton dijo en el programa que había eliminado la azúcar de su dieta y utilizaba aceite de cannabis para aliviar los dolores.

“Creo que voy a ganar”, dijo la estrella de la película “Grease”, que protagonizó junto a John Travolta. 

Ganadora de cuatro premios Grammy, Newton nació en Inglaterra pero creció en Australia. Dijo que es afortunada por vivir en Santa Barbara, donde es legal cultivar ciertas cantidades de cannabis para propósitos médicos y que le gustaría que esta posibilidad de tratamiento estuviera disponible en Australia.

También agradeció el hecho de que su esposo, John Easterling, fundador de Amazon Herb Company, siembra la planta para ella en su propio rancho.


💬Ver 0 comentarios