Scarlett Johansson posa al llegar al estreno de "Marriage Story" en el Festival de Cine de Venecia, el jueves 29 de agosto del 2019 en Venecia, Italia. (Foto por Arthur Mola/Invision/AP)

Nueva York — Scarlett Johansson dice que apoya a Woody Allen porque le cree.

Gran parte de Hollywood se ha distanciado del cineasta desde que el movimiento #MeToo desató una revisión de las acusaciones de abuso sexual de menores hechas en su contra por su hija ahora adulta, Dylan.

Michael Caine, Timothee Chalamet y Greta Gerwig están entre los actores que expresaron públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con el director.

"Yo adoro a Woody", dijo Johansson a The Hollywood Reporter. "Creo en él, y trabajaría con él cuando sea".

Allen ayudó a impulsar el estatus de Johansson a una actriz de primera línea. La dirigió en "Match Point" (“La provocación”), ''Scoop" (“Amor y muerte”) y "Vicky Cristina Barcelona".

Johansson dijo que ha hablado con Allen sobre las acusaciones y que el cineasta mantiene su inocencia. Nunca ha enfrentado cargos penales.

Johansson es una activista por las mujeres. La actriz estuvo entre las primeras simpatizantes del movimiento Time's Up contra la violencia sexual.


💬Ver 0 comentarios