Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Steven Spielberg hechiza con “Ready Player One”

La nueva película del famoso cineasta promete dejar una huella en el séptimo arte

20 de marzo de 2018 - 6:08 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El trampolín de la historia para todo este despliegue de talento es algo llamado el Oasis, un universo virtual donde no hay límites. (Captura)
El trampolín de la historia para todo este despliegue de talento es algo llamado el Oasis, un universo virtual donde no hay límites. (Captura)

Los Angeles, California- Una ingeniosa fusión de fantasía y ciencia ficción que genera entretenimiento de primera. Una aventura épica que mágicamente ata todas las sensibilidades que han destacado a Steven Spielberg como cineasta. Una carta de amor para aquellos que hemos caído bajo el hechizo permanente de la cultura popular; y más que nada una declaración apasionada del poder indiscutible de la creatividad y la imaginación. “Ready Player One” es todo eso y mucho más. Y aunque el filme, que estrena en Puerto Rico el 28 de marzo, llega cargado con muchas cosas que celebrar, el eje central de su triunfo es la dirección acertada de Steven Spielberg. Por mucho tiempo, hablar del “toque mágico de Spielberg” se convirtió en una especie de recriminación hacia el director que cambió el destino del cine comercial de Hollywood con el estreno de “Jaws”. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: