(semisquare-x3)
Zac Efron da vida a un asesino serial en la producción de Netflix (IMDb)

La plataforma de streaming Netflix lanzó el primer tráiler de la película "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" protagonizada por el actor estadounidense Zac Efron que da vida Ted Bundy, un asesino serial.

La transformación de Efron como Ted Bundy está sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales, ya que es casi imposible reconocer las facciones del actor. Sin embargo, está creando grandes expectativas ante el próximo estreno de Netflix.

Budy muestra una mirada fría, su semblante es serio, pero a la vez cautivador, a decir de las entrevistas que pasan en el tráiler. 

"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", refleja parte de la vida del asesino de mujeres que tuvo en jaque a la Policía estadounidense en la década de los 70.

"No soy un animal ni estoy demente… Soy un tipo común y corriente", dice en el vídeo Bundy (Efron), uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos. 

"Adéntrate en la mente retorcida del asesino serial más infame de la historia de EE. UU.", destaca el mensaje de Netflix en YouTube.

El tráiler lleva más de 21,000 visualizaciones.

Bundy confesó 30 asesinatos, aunque las autoridades siempre creyeron  que fueron más. 

Sus principales herramientas fueron cometidos con martillos y otras herramientas similares.

Incluso algunas mujeres consideraron a Bundy como "encantador, apuesto e inteligente".

Otras aseguran que Bundy no tenía facha de asesino. Sus ojos azules y mirada penetrante no lo hacía ver como el verdadero criminal que fue. 

En la producción de Netflix también participan John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile  se estrena el 26 de enero.


💬Ver 0 comentarios