(semisquare-x3)
Rivera Torres, según se informó en comunicado de prensa, cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de las comunicaciones. (Archivo)

El excomediante Joel Rivera Torres, quien se diera a conocer en la televisión con su personaje de "Chiquitota", fue nombrado el pasado lunes como nuevo director del Departamento de Noticias de Radio Universidad

Rivera Torres, según se informó en comunicado de prensa, cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de las comunicaciones. Trabajó como director de programación en la emisora Uno Radio Group, como vicepresidente y director de noticias de radio en WIPR y como corresponsal de Hispanic Communications Network. Cuenta con un bachillerato en comunicaciones y publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón. 

“Me siento sumamente honrado y agradecido por la oportunidad que me brinda Radio Universidad de Puerto Rico para dirigir su Departamento de Noticias”, expresó el señor Rivera Torres en comunicado de prensa. “Es con un compromiso total y una ilusión enorme que pongo todos mis años de experiencia en los medios de comunicación a disposición de este gran proyecto radial. Junto al equipo de trabajo de Radio Universidad continuaremos llevando la información de forma vertical y neutral, añadiendo innovación y creatividad. Estamos listos para esta encomienda”, agregó.

Entre las responsabilidades del señor Rivera Torres como director de noticias de Radio Universidad figuran el desarrollo de estrategias que amplíen el universo del público que escucha la programación noticiosa y de análisis de la emisora, así como "el  establecimiento de una línea editorial apegada a los más altos valores periodísticos, con la verdad, la objetividad y el balance como preceptos fundamentales".

Cabe destacar que la periodista Istra Pacheco fungió como directora del Departamento de Noticias de Radio Universidad de julio a diciembre de 2018.


💬Ver 0 comentarios