La comedia de Teatro Breve se inspira en las situaciones cotidianas. (Suministrada)

La pandemia de COVID-19 ha cancelado la oportunidad de ofrecer espectáculos en vivo, así es que el colectivo de comedia Teatro Breve ha ingeniado nuevas formas de compartir su humor con el público.

Con el pie forzado "en constante evolución", el grupo regresa a DIRECTV con un "talk show" variado que incluirá segmentos de situaciones, invitados especiales y espacios recurrentes donde los actores tendrán la oportunidad de fungir como anfitriones e interpretar personajes.

“Estamos encaminados en explorar nuevos canales y formatos que provean nuevas experiencias de entretenimiento para nuestra audiencia”, explicó Naíma Rodríguez, productora ejecutiva de Teatro Breve.

“En 2019, Teatro Breve comenzó una alianza con DIRECTV para la producción de contenido audiovisual a transmitirse por su canal exclusivo OnDIRECTV (canal 161). Ese primer proyecto fue Fricasé, el cual contó con dos temporadas y una buena aceptación de parte de los suscriptores de dicha plataforma televisiva. Ahora con el estreno de Radio Breve confiamos que nuestros seguidores lo disfruten tanto como nosotros al crearlo”, enfatizó.

Radio Breve nació originalmente en el 2011 vía “livestream” como un show en vivo donde los oyentes “chateaban” con los actores. En está nueva edición para la pantalla chica, la propuesta crece y se renueva con nuevos segmentos, más personajes y la participación de audiencia en vivo por invitación.

“La televisión, radio y plataformas digitales se han convertido en el entretenimiento principal durante la emergencia. Es nuestro compromiso ofrecer programación refrescante y variada ante la nueva realidad”, detalló Arnaldo Pérez, director de programación de DIRECTV.

“Radio Breve es una alternativa alegre y relevante con el respaldo de la audiencia que sigue y ama a Teatro Breve. Estamos muy contentos de comenzar este nuevo proyecto con ellos.”, apuntó.

Radio Breve se estrenará el lunes, 18 de mayo a las 9:00 p.m. en exclusiva para los clientes de DIRECTV. DIRECTV es una subsidiaria de AT&T.

Esta nueva temporada de Radio Breve cuenta con la participación de Isel Rodríguez, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé “Tata” Álvarez y Mikephillippe Oliveros. Para más información, puedes seguir a Teatro Breve bajo @teatrobreve en Instagram, Facebook, Twitter y You Tube.


💬Ver 0 comentarios