Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estrena el musical "Hamilton" en Puerto Rico

La primera función del musical del dramaturgo Lin-Manuel Miranda contó con invitados especiales y público general que ganó boletos a través de la lotería. Sigue las incidencias

11 de enero de 2019 - 6:38 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Fachada del Centro de Bellas Artes a horas de la apertura de la primera función de 'Hamilton' en Puerto Rico. (GFR Media)
Fachada del Centro de Bellas Artes a horas de la apertura de la primera función de 'Hamilton' en Puerto Rico. (GFR Media) (tonito.zayas@gfmedia.com)

Personalidades de Estados Unidos y Puerto Rico como el presentador Jimmy Fallon, el ex grandes ligas Bernie Williams, las actrices Johanna Rosaly y Marilyn Pupo, el actor Braulio Castillo, las presentadoras Alexandra Fuentes y Myraida Chávez, las cantantes Ednita Nazario y Lucecita Benítez, la ex Miss Mundo puertorriqueña Wilnelia Merced, el comediante Raymond Arrieta y los políticos David Bernier y Ramón Luis Rivera, hijo, se unieron a un nutrido grupo de espectadores que ganaron la lotería para presenciar la primera función en la isla de “Hamilton: An American Musical”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: