Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El artista puertorriqueño Nick Quijano presenta historia y pintura en diálogo

La muestra Tesis, que se exhibe en la galería SPACE, nace de la investigación del curador Manuel Vázquez sobre la obra del destacado pintor

18 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
En la exposición, Nick Quijano aborda no solo personajes, situaciones y espacios relativos a la cultura popular puertorriqueña, sino que rinde tributo a los frutos cultivados en la isla que se han insertado en la memoria colectiva del país.
En la exposición, Nick Quijano aborda no solo personajes, situaciones y espacios relativos a la cultura popular puertorriqueña, sino que rinde tributo a los frutos cultivados en la isla que se han insertado en la memoria colectiva del país. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El diálogo entre la cultura popular, los espacios urbanos y la afirmación nacional es el hilo conductor de la muestra “Tesis”, del artista puertorriqueño Nick Quijano, que se expone en la galería SPACE, en San Patricio, en Guaynabo. Temas muy afines a Manuel Vázquez, propietario de la galería y curador de la exhibición, que le permitieron desarrollar su tesis de maestría en Historia de Puerto Rico en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: