Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La pieza de dos horas de duración, que presentará la actriz Noris Joffre, tendrá diversas intervenciones con temas musicales  que va a parodiar, así como también incluirá su caracterización del personaje de la jueza Ana María Rollo.

Entrevista a Noris Joffre; actriz regresa a la isla con el espectáculo de comedia "Felizmente divorciada".

En la Foto:  Noris Joffre
Fotos: Pablo Martínez Rodríguez (pablo.martinez@gfrmedia.com)
La pieza de dos horas de duración, que presentará la actriz Noris Joffre, tendrá diversas intervenciones con temas musicales que va a parodiar, así como también incluirá su caracterización del personaje de la jueza Ana María Rollo. Entrevista a Noris Joffre; actriz regresa a la isla con el espectáculo de comedia "Felizmente divorciada". En la Foto: Noris Joffre Fotos: Pablo Martínez Rodríguez (pablo.martinez@gfrmedia.com) (Pablo Martinez / staff GFR Media)

Libre y más irreverente que nunca. Así se muestra la actriz Noris Joffre, quien de solo verla caminar emana aires de liberación y ese sentido de querer comerse el mundo. Aun cuando esta actitud siempre le ha caracterizado, desde que tomó la decisión de divorciarse asegura que todo, tanto en el plano personal como profesional, le ha ido de maravillas.

💬Ver comentarios