Las concursantes, recibirán entrenamiento de pasarela, redes sociales, proyección, actuación, entre otras que serán vitales para su desarrollo como reina.
Las concursantes, recibirán entrenamiento de pasarela, redes sociales, proyección, actuación, entre otras que serán vitales para su desarrollo como reina. (Suministrada)

El pasado domingo en el Hotel San Juan, se dio a conocer las candidatas que participarán en el certamen de Miss Puerto Rico Earth 2022. Este año son 22 las jóvenes que darán lo mejor de ellas para portar la tan anhelada corona.

“Estamos muy complacidos con el respaldo de que recibimos año tras año, nuestro certamen ha ido en ascenso y no es para menos, hemos obtenido logros históricos en tiempo récord”, comentó el director Joe Ahmed en declaraciones escritas.

Las concursantes, recibirán entrenamiento de pasarela, redes sociales, proyección, actuación, entre otras que serán vitales para su desarrollo como reina. Además cada una de ellas debe ser un agente de cambio que aporte a la conservación y protección del ambiente.

“Este año gozamos de un grupo muy diverso, tenemos todo tipo de belleza. Miss Earth no es un certamen más, queremos que todas las jóvenes se sientan bien y a gusto con cada una de ellas y que se amen tal cual son”, puntualizó.

Los pueblos que participan son: Aguadilla, Joceleen Velazquez; Arecibo, Valeria Classen; Aguas Buenas, Adriana Meléndez; Bayamón, Anyelis Jusino; Caguas, Natalia González; Canovanas, Edith Miriam; Carolina, Paulina Avilés; Cayey, Annais Rojas; Coamo, Natalia Andrea; Corozal, Stephanie Colón; Guaynabo, Karina Marie; Humacao, Lorimar Atanacio; Juncos, Rudianne Nazario; Mayagüez, Anivette Paris; Naranjito, Sarahí Figueroa; Ponce, Blanche Marie; Rincon, Doris Acevedo; Río Grande, Ashley Rivera; San Juan, Dilvania Polo; San Sebastian, Paola González; Toa Baja, Melanie Otero y Vega Baja, Kyriam Vélez.

Mientras tanto, Cristina Mariel, Miss Earth Puerto Rico 2021 continúa con su preparación de cara a la noche final de Miss Earth que este año se celebrará en Vietnam a finales de año. Puerto Rico logró su primera corona internacional en el 2019 siendo Nellys Pimentel la ganadora.

💬Ver comentarios