Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Si pudiera, me mudo mañana”: así viven los fanáticos extranjeros la residencia de Bad Bunny

El primer concierto abierto al público internacional se celebró este viernes, y personas de todas partes del mundo han llegado a la isla para esta experiencia única

2 de agosto de 2025 - 9:39 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Durante las primeras tres semanas, las funciones fueron exclusivas para residentes en la isla, con boletos vendidos presencialmente y verificación de identidad local. (Ramon "Tonito" Zayas)

Este viernes, Puerto Rico se convirtió en el paraíso turístico más codiciado del verano. El pasado 11 de julio comenzó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot la residencia más ambiciosa en la historia musical de la isla: “No me quiero ir de aquí”, una serie de 30 conciertos de Bad Bunny que se extenderán hasta septiembre para celebrar su álbum más reciente, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.

Correcciones y Aclaraciones

Una versión anterior de esta historia decía que los conciertos para extranjeros comenzaban el sábado 2 de agosto. Las funciones para extranjeros comenzaron, realmente, el viernes 1 de agosto.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: