Aarón también acusó a su hermano Nick Carter de haber violado a una menor de 15 años y a una niña de su familia. (Instagram/Aaron Carter)

El cantante estadounidense Aaron Carter reveló mediante su cuenta de Twitter escalofriantes sucesos de su pasado.

El artista escribió que su hermana Leslie, quien murió de una sobredosis en 2012, cuando tenía 25 años, lo violó cuando él tenía entre 10 y 13 años.

"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo", dijo el joven de 31 años.

"Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia”, sentenció.

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también (lo hicieron) dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años", detalló el intérprete.

Para Carter, el haber realizado estas declaraciones significó quitarse un peso de encima ya que al escribirlas aseguró sentirse más tranquilo para poder dedicarse a lo que le gusta.

"Espero que cualquiera que haya sido absuelto o violado, incluso si fue hace 10,15, 20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!", puntualizó.

Cabe mencionar que también utilizó esta red social para justificar sus enfermedades mentales y detalló que le fueron heredados. "Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…".

"He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada", expresó.

Pese a la mencionadas declaraciones, el joven a los pocos días se retractó y dijo: "Pasé por una terapia y tratamientos extensos y NUNCA ME HAN DIAGNOSTICADO como BIPOLAR O ESQUIZOFRÉNICO".

Estos problemas se suman a la orden de alejamiento que tienen sus hermanos Nick Carter, y su hermana gemela Ángel en contra de Aaron, debido a que éste amenazó a la esposa del integrante de Backstreet Boys, quien se encuentra embarazada.

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó Nick Carter a sus fans por medio de Twitter.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", añadió Nick.

Finalmente, el intérprete de 39 años expresó el deseo que tiene de ayudar a su hermano para que su recuperación sea antes “de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios