Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La presentadora del programa Un Nuevo Día describe la relación que tiene con su hija

La actriz Adamari López y su esposo, el bailarín Toni Costa mantienen la ilusión de darle un hermanito a su hija a Alaïa quien el próximo domingo, cumple tres años de haber llegado al mundo.

Sin embargo, de no quedar embarazada nuevamente, optaría por la adopción. 

“Quizá alguna familia me ponga un niño en mis brazos que no pueda cuidar y quiera que alguien vele por su bienestar y lo llene de amor. La adopción es una opción, pero tendría que ser de una familia que me diga ‘quisiéramos pero no podemos’ en vez de dejarlo en algún hospital o en los bomberos. Hay que ver como se da la situación”, compartió la artista, quien se encuentra en Puerto Rico como imagen del evento gratuito, VIDA; Después del cáncer del seno, al que asistieron 300 personas.

Compartió la animadora de “Un Nuevo Día” (Telemundo) que quiere para su hija una familia grande, como la tuvo ella, que es la menor de cuatro hermanos.

“No quisiera dejar a la nena solita, pues me gustaría que tuviese un hermano y supiera lo lindo que es lo que es ese ‘bonding’ y crecer llena de amor y cuidados, que velen los unos por los otros que es lo que yo viví. Me encantaría que Alaïa tuviese esa oportunidad. Pero si no se da tampoco pasa nada”.

La artista no está recibiendo tratamientos para la fertilidad tradicional.

“Estoy haciendo acupuntura. Ya lo hice antes de tener a Alaïa y creo que me ayudó mucho para que se pudiera dar y que Alaïa estuviese conmigo. Sigo haciéndolo porque no quiero poner más medicamentos en el cuerpo, no es recomendable. Si se da chévere, y si no, ya tengo una (hija) y si papa Dios no me da la bendición de volver a ser madre no me puedo quejar porque la tengo a ella que es espectacular, llena mi vida, de amor y me da alegría todos los días”.

A la actividad - celebrada en el hotel San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino - asistieron además un nutrido grupo de profesionales comprometidos con la salud de la mujer puertorriqueña, que incluyen a la Dra. Eva Cruz Jové (radióloga), la Dra. Viviana Negrón (oncóloga), el Dr. José Lozada (oncólogo), el Dr. Roberto Santiago (oncólogo) y el Dr. Ian Marrero (cirujano plástico) entre otros.

VIDA, fundada por Lilliana Bras, beneficia a pacientes de cáncer con necesidades económicas especiales. Este es el primer evento de la organización que continuará trabajando con otros programas que lanzaran más adelante”.


💬Ver 0 comentarios