(semisquare-x3)
En entrevista reciente con este diario, Torres afirmó que está muy enamorada. ( Archivo)

El lunes, una fuente confirmó a esta diario la identidad del novio de la Miss Universe 1993, Dayanara Torres, luego que él publicara una foto de ambos en su cuenta de Twitter. Hoy, tocó el turno a la propia Torres, quien aprovechó el Día Nacional de los Novios, para compartir una foto acaramelada junto a su amor, el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D’Esposito.

“Bendecida de tenerte en mi vida. Algunos buscan toda su vida por lo que ya han encontrado… Gracias por hacer que cada día sea mágico. #NationalBoyfriendDay”, escribió Torres en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece frente a un avión abrazada a D’Esposito.

El domingo en la noche, D’Esposito publicó un tuit con una imagen en la que aparece abrazado a Torres durante una cena en un restaurante de Los Ángeles, California. “Cena y tragos en Simone – restaurante LA. Fantástico! Delicioso”, escribió en el post de la foto.

Hace tres semanas, Torres había publicado una fotografía en sus redes sociales en donde tomaba la mano de un hombre, a quien no se le veía el rostro, solo el brazo. La imagen estaba acompañada de la palabra "sígueme".

En una entrevista reciente, Torres dijo que era el hombre que tanto esperó. Una fuente confirmó a este diario que se trata del empresario de la industria de cine.

Además de ser copresidente de Marvel Studios, D'Esposito figura como productor de Iron Man (2008), Captain America: The First Avenger (2011) and Ant-Man (2015).

“La próxima vez voy a poner un zapato de mi novio para que vean otro pedazo de él”, comentó entonces la presentadora a carcajadas vía telefónica.

 “Estoy feliz, risueña, y los nenes (sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, contó la beldad.


💬Ver 0 comentarios