Dayanara ganó la competencia de Mira Quien Baila en la edición del 2017. (AP)

La artista y bailarina Dayanara Torres volverá a ser jueza en la competencia de “Mira quién baila All Stars”, que comenzará el 12 de enero a las 9:00 p.m. (hora local), confirmó la cadena Univision.

“Mira quién baila es algo que quiero mucho, lo tengo en mi corazón y me encanta regresar”, comentó Dayanara durante una entrevista en Univision. Cabe destacar que Dayanara ganó la competencia en el 2017.

La beldad se encuentra emocionada de volver a participar por segunda ocasión como parte de jurado a pesar de que hasta hace unos días, se recuperaba de otra sección de tratamientos para combatir el melanoma que padece.

Este año en la mesa de los jueces la acompañará el coreógrafo Casper Smart, expareja de Jennifer López, y la bailarina mexicana Bianca Marroquí, ambos invitados en anteriores ocasiones.

La temporada consta de siete episodios y el grupo de bailarines de “Mira quién baila All Stars” está conformado por la exreina de belleza puertorriqueña Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018. Kiara tendrá la oportunidad de desarrollar su pasión por el baile, participando a favor de la Fundación Trotamundos, una organización cuyo obejtivo es transformar el mundo de los niños y empoderarlos a través de las artes.

Los otros concursantes son Kimberly Dos Ramos, actriz, modelo y cantante venezolana. Además, el Bebeto, cantante mexicano cuya carrera está en ascenso; la cantante colombiana Fanny Lu, el galán cubano Pedro Moreno; el locutor dominicano Brea Frank, el cantautor mexicano Adriel Favela y el cantante venezolano Chyno Miranda.


💬Ver 0 comentarios