(horizontal-x3)
Thalía publicó una foto donde posa muy sensual para festejar San Valentín. (EFE)

El 14 de febrero se festeja en varios países del mundo el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, por lo que los famosos aprovechan sus cuentas en las redes sociales para enviar mensajes de amor y expresar su sentir a sus parejas.

Una de ellas es la socialité Kim Kardashian, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con su esposo, el rapero Kanye West, quien la abraza por la espalda. 

"¡Te quiero hasta el infinito! ¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!", es el mensaje que le escribió la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashian" a su marido. 

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi también hizo uso de las redes sociales para enviar un mensaje de felicitación a sus seguidores.

"Feliz Día de San Valentín", posteó el intérprete del éxito de "Despacito". 

La modelo y exMiss Universo, Zuleyka Rivera publicó en Instagram una fotografía donde posa muy sonriente mientras sostiene en una de sus manos dos globos metálicos. Uno en forma de corazón, y el otro con personajes infantiles. Junto a la imagen publicó "Por siempre San Valentín".

My forever valentine ??

Una publicación compartida por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

El cantante español David Bisbal, que hace un mes le propuso matrimonio a su novia Rossana Zenetti, presumió en Instagram lo enamorado que está de ella.

"Feliz Día de San Valentín. Todos los días son especiales a tu lado. Y todos los días de mi vida celebraré nuestro amor @rosannazanetti", escribió el cantante en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen  junto su futura esposa.

La actriz y cantante Jennifer López fue más allá de postear un mensaje de felicitación por el Día de San Valentín, ya que hizo un llamado a publicar una fotografía con el hashtag #ThisCouldBeUsContest  para poder ganarse dos entradas VIP a uno de sus conciertos en Las Vegas. 

Mientras que la actriz estadounidense Reese Witherspoon apareció junto a sus hijos Deacon Reese Phillippe y Tennessee James Toth, en una fotografía en la misma red social en donde a los tres se les ve muy felices.

"Yo y mi San Valetín", escribió la protagonista de "Legally Blonde". En la foto faltaron su esposo Jim Toth y su hija Ava Elizabeth Phillippe.

Mientras tanto David y Victoria Beckham, uno de los matrimonios más consolidados el mundo del espectáculo, también recurrieron a las redes sociales para expresar su amor a sus seres queridos. 

El exastro del Real Madrid escribió un emotivo mensaje en el que menciona a su esposa y a sus cuatro hijos.

"Feliz Día de San Valentín. Que esté lleno de amor y felicidad todo el mundo @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven", posteó el exfutbolista británico junto una foto con su esposa, la exSpice Girls.

Victoria no quiso quedarse atrás y también dedicó una publicación a su esposo y a sus hijos. 

"Feliz Día de San Valentín. Te amo mucho  @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #harper", publicó la también modelo y empresaria en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía donde ella y su esposo están acostados y abrazados. 

Otra que no se quedó atrás fue Thalía, quien deleitó a sus seguidores al publicar una fotografía donde aparece con ropa sexy que deja ver sus torneadas piernas, mientras ella sostiene una caja gran de chocolates. A un costado aparece también un gran corazón rojo.

"La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar, “Forrest Gump”... a menos que le des mordiditas a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta. ¡Feliz día del amor y la amistad amores!!!", publicó la cantante y actriz mexicana. 

El esposo de Thalía, el empresario musical Tommy Mottola, refrendó el amor que siente por su pareja con la que se casó hace 17 años.

"Feliz Día de San Valentín adelantado mi corazón @thalia #love #partner #appiness #forever #latina #valentinesday", publicó Mottola. 

En su cuenta de Instagram, el empresario publicó una fotografía donde aparece en una pose muy romántica con Thalía, donde están abrazados y con miradas de una pareja de enamorados. 


💬Ver 0 comentarios