Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Dwayne Johnson (horizontal-x3)
Dwayne Johnson presume en sus redes sociales su faceta de padre. (AP)

El actor y exluchador estadounidense Dwayne Johnson "The Rock" deja a un lado su fortaleza que ha demostrado en sus películas y muestra una tierna imagen que está conquistando las redes sociales

El protagonista de "Hercules" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde presume su mejor papel en la vida, que es de un padre y esposo amoroso que se preocupa por el bienestar de su familia. 

Me encargaré de esto. Mamá Lauren Hashian tiene sus manos amamantando/alimentando a la bebé Tia, así que voy a alimentar a mamá con su cena", escribió el actor junto a la fotografía donde aparece arrodillado ante su pareja, a quien le da de comer en la boca, mientras ella amamanta a su pequeña bebé.

"El placer es mío. Mucho respeto a ella y a todas las mamás que están ahí haciendo que todo funcione”, destacó la estrella de cine.

La imagen está arrasando en Instagram donde ha logrado viralizarse y alcanzar más de 5 millones de me gusta. 

Acabo de aterrizar y es bueno tener a mis chicas instaladas. Ahora, voy a satisfacer mi propio apetito”, destacó el actor de 46 años que presume a su familia en las redes sociales.

Sus seguidores aplauden la noble actitud del protagonista de "Rampage" al ver que sus músculo no solamente sirven para ejercer fuerza en sus películas, sino para apoyar y ayudar a sus mujeres.

"¡Eres una persona increíble!", escribió la usuaria janjangonzalez.

"Te amoooo mi Roca, desde México felicidades por tu bebé",posteó ba._brooke.rr.

Johnson y Hashian son padres de dos niñas Jasmine Lia (de 2 años) y Tiana Gia, que nació el pasado mes de abril. 

"The Rock" tiene otra hija, Simone Alexandra de 16 años, que tuvo con la productora de cine Dany García.


💬Ver 0 comentarios