En 1996, Chelsi Smith, derecha, visitó el hospital Pediátrico en Puerto Rico junto al pelotero Carlos Baerga. (GFR Media) (semisquare-x3)
En 1996, Chelsi Smith, derecha, visitó el hospital Pediátrico en Puerto Rico junto al pelotero Carlos Baerga. (GFR Media)

La ganadora del certamen de belleza Miss Universo en 1995, Chelsi Smith, falleció esta tarde tras sufrir de cáncer. 

Chelsi representó a Estados Unidos en el concurso y ostentó la sexta corona del país norteamericano en la prestigiosa competencia internacional. 

Asimismo, fue la segunda mujer de raza negra en ostentar el título de Miss Universo.

Shanna Moakler, primera finalista del concurso el año que ganó Chelsi, se expresó consternada a través de la red social Instagram tras la muerte de la exreina.

"¡Realmente, no sé cómo expresarle al mundo lo graciosa, amorosa, inteligente que era! Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse", afirmó Moakler. 

Su sucesora fue la venezolana Alicia Machado, quien recibió de ella la corona en 1996 en Las Vegas, Nevada.

Puerto Rico no fue ajeno a la reina de belleza, ya que en 1996 coronó a la candidata de la isla, Sarybel Velilla Cabeza, abajo en la foto.


💬Ver 0 comentarios