(semisquare-x3)
José Luis Rodríguez "El Puma" se recupera de la cirugía en su casa de Miami. (AP)

La salud del venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", generó gran preocupación a sus fanáticos durante el año 2017. La fibrosis pulmonar que padecía el cantante desde el año 2000, lo llevó a necesitar un tanque de oxígeno a partir del 2016, con el que incluso se le vio sobre los escenarios.

Su mal estado lo derivó a ser sometido a una delicada operación: un doble trasplante pulmonar,el que fue concretado en un hospital de Miami, Estados Unidos, en diciembre pasado. Tras su operación, se mantuvo varios días en cuidados intensivos a la espera de notar alguna evolución.

En abril de este año, reapareció ante la prensa visiblemente emocionado y agradeciendo esta nueva oportunidad de vivir. "Volví a nacer", sostuvo en ese entonces. Tras dicho momento, el cantante prefirió mantenerse al margen de la escena pública.

A casi un año de la compleja intervención, fue su hija, Génesis Rodríguez, quien mostró una foto del intérprete en redes sociales. 

"Lo hicimos juntos, papá", escribió la actriz en Instagram aludiendo a su participación en el maratón de Nueva York el pasado fin de semana.

El cantante se muestra alegre en la captura de una conexión telefónica, y entrega luces de una buena salud que le permitiría cumplir su anhelo de regresar a los escenarios en 2019.


💬Ver 0 comentarios