El artista falleció el pasado 8 de septiembre. (Archivo)

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes será el heredero universal de todos los bienes del famoso intérprete, según dio a conocer El País.

El testamento del cantante que falleció el pasado 8 de septiembre, valida la decisión de dejarle todos los bienes a su hijo de 36 años, fruto de la relación que tuvo con Lourdes Ornelas, admiradora y fanática de Sesto. 

Blanes recibirá ocho millones de euros, tres residencias ubicadas en Torrelodones, Las Rozas  y en Marbella; una asociación de compraventa de inmuebles valorada en 800 mil euros y los derechos de las canciones que escribió su padre. Los derechos de los temas generan alrededor de 200 mil euros por semestre.

Las últimas voluntades del cantante se conocerán el próximo lunes 30 de septiembre

El fenecido cantante vivía en una residencia de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10,000 metros. La  La otra propiedad de Sesto en Madrid, está ubicada en la urbanización La Chopera (Las Rozas). El valor de la propiedad en el mercado puede rondar entre los 500,000 y 700,000 euros.

El hijo del cantante nació en México y allí vivió durante muchos años con su madre. Durante su infancia y adolescencia residió con su padre en España. 




💬Ver 0 comentarios